DESCRIPCIÓN

DEL PRODUCTO

GranaGard es un extracto de semilla de Granada (Punica granatum), fuente natural de Ácido Punícico (omega-5) en nanoemulsión.



Ingredientes:
Aceite de semilla de granada (Punica granatum) polisorbato 80, sorbitan monoleato 80, etanol y cápsula de gelatina blanda (gelatina de pescado, glicerol y agua)

Vía de Administración: Oral

Uso sugerido: 1 a 2 cápsulas en el desayuno.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Conoce nuestros puntos de venta
Compra ahora en Amazon

Advertencias:  Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo consume y quien lo usa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Conservar en un lugar fresco y seco, y al abrigo de la luz/humedad.

CONOCE NUESTROS
PUNTOS DE VENTA

Conoce nuestros puntos de venta

¿QUÉ ES LA NANOTECNOLOGÍA?

¿QUÉ HACE ÚNICO A GRANAGARD?

SU NANOTECNOLOGÍA

NUESTRA HISTORIA

GranaGard Omega 5 con nanotecnología, fue desarrollado en Israel en el año 2013 y es el resultado de una investigación e innovación pionera en el estudio científico. GranaGard fue desarrollado por Granalix, una start up con mucho éxito en Israel, actualmente es fabricado por Ambrosia SupeHerb, el principal fabricante de suplementos nutricionales avanzados en Israel

LOS DESARROLLADORES

Profesora Ruth Gabizon

Investigadora principal del Departamento de Neurología del Hospital Universitario Hadassah, Ein Kerem, Jerusalén. Ruth fue alumna de Stanley B. Prusiner, quien fue premio Nobel de Medicina (1997).

Profesor Shlomo Magdassi

Experto internacional en el campo de la nanotecnología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, con más de 400 trabajos internacionales publicados. El desarrollo de GranaGard es producto de sus actividades conjuntas y de su amplio conocimiento adquirido en diversos campos de investigación.

En 2017, la empresa “Distribuidora Biolife” trajo a México
GranaGard buscando contribuir a mejorar la salud, bienestar y calidad de vida
de las personas de una manera natural y científicamente comprobada.

Conoce más