PREGUNTAS FRECUENTES

La dosis terapéutica es de 2 cápsulas por la mañana con el desayuno. Como tratamiento preventivo, se recomienda tomar 1 cápsula diaria. Para quienes tienen un padecimiento como Parkinson, Alzheimer, esclerosis múltiple, diabetes, entre otras, se recomiendan 2 cápsulas diarias.

GranaGard, es un compuesto natural derivado del aceite de la semilla de granada, por lo que puede ser consumido de forma permanente. GranaGard Omega 5,  es un excelente complemento que garantiza que sus células se encuentren protegidas y disminuya el proceso de envejecimiento.

No. GranaGard Omega 5 Nanoemulsionado, es de origen natural y no se contrapone con ningún tratamiento, sino por el contrario, aumenta la efectividad de tratamientos médicos con mayor beneficio en pacientes con Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple y Diabetes.

Ambos tienen efectos positivos en la salud. GranaGard, Omega 5 nanoemulsificado protege las células y mantiene la producción de energía de las mismas, mientras que el Omega 3 es muy útil en problemas de colesterol y triglicéridos. Las acciones de ambos omegas son diferentes y la combinación de ambas resulta muy positiva para la salud.

Sí, GranaGard, ayudará a complementar su dieta y contribuir a controlar los niveles de azúcar en sangre (a largo plazo se podrá cuantificar en los valores de laboratorio relacionados con la diabetes).  La diabetes es un padecimiento oxidativo, GranaGard combate la oxidación protegiendo las células, es por eso que aumenta la eficacia de los fármacos.

Sí, Granagard es un antioxidante que ha demostrado beneficiar a los pacientes con hipertensión. Además, no presenta interacción con ningún medicamento.

Granagard, ha demostrado beneficiar a pacientes con enfermedades neurodegenerativas como Esclerosis Múltiple, Alzheimer y Parkinson. Lo anterior, es gracias a que GranaGard cuenta con nanotecnología, que le permite llegar en cantidades suficientes al cerebro.

Sí, estudios experimentales han demostrado que GranaGard protege a las neuronas productoras de dopamina, las cuales son fundamentales para evitar la aparición y progresión del Parkinson. Por ello se sugiere que se consuma GranaGard junto con la medicación que el médico le haya indicado.

Sí. Se realizó un estudio a 30 pacientes en el Centro de Esclerosis Múltiple en el Hospital Hadassah en Jerusalén y los resultados mostraron que los pacientes que tomaron GranaGard Omega 5 nanoemulsionado, mejoraron un promedio del 12% en la capacidad de aprendizaje y la comprensión del texto, el recuerdo de palabras y la categorización.

Gracias a la nanotecnología, GranaGard llega a las neuronas, las hace más resistentes  y ayuda a que estén en mejores condiciones para su funcionamiento, es un excelente preventivo para el cuidado de la memoria.

Sí. Está comprobado científicamente que gracias a la nanotecnología, el Omega 5 logra llegar al cerebro en cantidades suficientes, mejorando las funciones cerebrales.

Sí. Al ser un antioxidante es capaz de actuar directamente con algunas células del sistema inmunológico, ayudando así a combatir enfermedades.

Sí. Realmente no hay una edad en concreto a partir de la cual se deben empezar a tomar antioxidantes. En el caso de GranaGard se recomienda tomarlo desde los 25 años de forma preventiva, esto con el fin de retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades para en un futuro poder vivir una vida de mayor calidad.

Sí, GranaGard Omega 5 con nanotecnología llega directo al cerebro, logrando así mantener una mente energizada y concentrada durante el día. Consumir GranaGard ayudará a tener un rendimiento óptimo.

Claro. El paso de los años acelera la pérdida de la actividad funcional en todas las estructuras de la piel. GranaGard, al ser un antioxidante, estimula la función auto reparadora de la piel.

Sí. Está comprobado que GranaGard actúa directamente en las células dopaminérgicas, por lo que el estado de ánimo mejora.

Sí. En el link https://granalix.com/es/ podrá comprar GranaGard y lo envían a varios destinos alrededor del mundo.

Contáctanos para cualquier duda o comentario